La palabra Raja en sanscrito significa, real, «el camino a la meditación», con el masaje Raja te sentirás como una deidad, entrando en profunda relajación.
Esta sesión consta de los siguientes masajes:
Garshana + Abhyanga + Mukhabhyanga
El masaje Garshana es un masaje tradicional seco que refresca y estimula la piel y drena el sistema Linfático, mejorando la circulación de la linfa, liberando la acumulación de toxinas y grasas acumuladas. Un masaje EXFOLIANTE que mejora tu sistema inmunitario, el aspecto de la piel y su protección a través de la eliminación de las células muertas de la piel, disminuye la acumulación de grasas, hinchazones, edemas, etc. Se realiza con guantes especiales.
Abhyanga es la base de todos los masajes ayurvédicos, cuya particularidad más destacada es que se aplica con aceite de rosa (Producción propia natural), especial para el cuidado e hidratación de la piel.
Y para acabar aplico el masaje Mukhabhyanga. Es un masaje facial que trabaja los puntos Marmas (energéticos) de la cara. Mejora la concentración, fortalece los nervios. Además de hidratar y tonificar tu piel.
Porque te mereces cuidarte.
90 minutos: 160 €
120 minutos: 200 €
IVA incluido
Chatea con Suma